domingo, 27 de marzo de 2011

Clowns y ansiedad teenager!

Hace dos semanas noté unas buenas críticas de un espectáculo clown con dos mujeres, llamado "Morro and Jasp Gone Wild!". El nombre me parecióbien gracioso y decidí averiguar qué tal antes de proponerle a Marco la idea de ir.


Buscando encontré el trailer de esta obra, que es la quinta producción de las aventuras de las clown Morro y Jasp (al parecer hermanas, y muy adolescentes - de hecho, su obra anterior se llamaba "Morro and Jasp do puberty!"), muy populares por acá.

EL TRAILER DE LA OBRA: http://www.youtube.com/watch?v=hLDEBoZ-f1o

Interesante, espero reírme porque temo el sentido del humor de estos canadienses (aunque vimos unas obras cortas el otro día y nos reímos bastante). ¿Vamos? Vamos!


Hacía mucho frío afuera y tuvieron atados con nuestra reserva (pagada), pero pudimos entrar y agarrar un buen asiento. La productora nos había ofrecido asientos en el SPLASH ZONE (las dos primeras filas donde llega agua, así como cuando uno va a SeaWorld a ver a Shamú), pero menos mal dijimos que no - habría sido gracioso pero nos habría llegado agua y CERVEZA... y un escupito con Cheetos muy gracioso, jajaja... verán, esto fue chistoso; una prueba de ello (escenita corta):

http://www.youtube.com/watch?v=fLEXI8WaSrc (no sé adjuntar youtube acá aún, sorry!)

Bueno, como verán esto está bien gracioso. Contaba la historia de dos hermanas que van camino a la playa a SPRING BREAK a comerse minos (Jasp, muy loser que es adicta a las comedias románticas y que se sabe todo el rapeo de "Waterfalls" de TLC) y a jugar volleyball y curarse con primera vez con su "mejor amiga" Sasha (Morro, la hermana popular/marimacho).
Claro que por culpa de Jasp, que tenía que hacer pipí y como no querían parar decidió hacer pipí en una botella de agua, las chicas no llegan a la playa: chocan el auto y se pierden en el bosque.
Pasa de todo y nos reímos mil. Buenísimo la verdad, me gustaría que en Santiago hubiera algo así: en una sala muy rica, como un Lastarria pero más largo/estrecho, indie pero pro, genial. Nada de cabezón pero muy inteligente, muy buen espectáculo.
Muero por verlas de nuevo. Quizás estén en el Fringe Festival (este verano, algo así como en STGOAMIL de acá).

¿Me hago clown?

1 comentario: