viernes, 25 de marzo de 2011

Retomar es continuar es reiniciar es empezar otra vez es volver.

"Bruce y las Butacas 2". El número en el título de este nuevo blog no tiene absolutamente nada que ver con un renacer de lo que estaba haciendo antes ni con un afán de tener mi propio "Imperio Contraataca": se me olvidó la clave del blog anterior, y no tengo idea con qué correo lo inicié, así que éste es el #2.

En todo caso creo que a partir de eso puede salir algo bien positivo, porque esta vez se supone que lograré mantener el blog y poder darle cierto toque disciplinario además de llenar entradas intentando no rellenarlas.

¿Qué voy a hacer?

Bueno, estoy viviendo en Toronto y dispongo de muchísimo tiempo libre, y considerando toda la actividad cultural en la que estoy haciéndome parte (como espectador, por ahora), decidí volver a blogear y compartir mis experiencias teatrales, musicales, en el cine, leyendo y - cómo no - creando: porque no podemos olvidar mi deseo renacentista de crear y permanecer.

En todo caso, no sólo hablaré de aquello 100%, la idea es darle un toque autobiográfico/ensayo/diario... así que en eso estaré: a ver si alguien decide seguir esto.

Salu2!

1 comentario:

  1. Y obvio que te empiezo a seguir! Bruce el Inmigrante, directo por la pantalla de mi PC :)

    Saludos

    ResponderEliminar